¿¡Paso Behicular!?: Montería Adelante, cuando nos interesa más el cemento que la educación

¡Increíble! Un pasacalles de la Alcaldía de Montería instalado en la carrera segunda entre calles 37 y 38, tiene un terrible error de ortografía. El aviso de la Administración local informa a la ciudadanía sobre el cierre del paso vehicular de la carrera segunda entre las calles 38 y 39.

El pendón dice textualmente y sin ningún signo de puntuación: ”CRA 2ª EN CONSTRUCCIÓN Cierre de paso Behicular de la carrera 2ª entre calle 38 y 39 desvio para ir al sur calle 40 con 4ta”.

Personas de la comunidad que han pasado y han visto el error en el pasa vallas manifiestan que es inadmisible que la Alcaldía cometa estos errores cuando la labor de la educación ciudadana comienza desde los pequeños detalles como este.

Incluso, algunos transeúntes reclaman que la Administración local se enfocó en el cemento (Infraestructura) y se olvidó de la educación, prueba de esto es el nivel de analfabetismo que se refleja en la población monteriana.

El pasacalles ya fue retirado, sin embargo, ciudadanos le tomaron fotografías y las hicieron circular por chats y redes sociales para reclamarle al alcalde Marcos Daniel por detalles tan esenciales que son vitales para mejorar la educación ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.