Partido Liberal entregará ayudas a 2 mil familias colombianas

2 mil mercados y 2 mil kits anticoronavirus plabean entregar


El presidente del partido Liberal, Cesar Gaviria, anunció que prepara un “donatón”, por medio del cual se entregarán 2 mil mercados y dos mil kits anticoronavirus a la población más vulnerable.

“Dejemos a un lado las diferencias y los señalamientos, acatemos las normas, cuidémonos, reunámonos virtualmente y donemos, adoptemos a dos mil familias necesitadas y ayudémosles”, señaló Gaviria.

Indicó que los miembros de la organización planifican la logística para reunir la mayor cantidad de dinaciones posibles de sus dirigentes para así “adoptar” a más familias que lo necesitan en esta época de crisis.

Cabe destacar que la alcaldía de Montería también se encuentra desplegada reuniendo donativos para poner a disposición de los monterianos, una de las medidas que se adoptó fue la creación de una cuenta bancaria dondé pueden realizar donativos.

Igualmente donará 100 mil mercados a las familias más necesitadas mientras que la gobernación de Córdoba, en cabeza de Orlando Benitez, entregará 200 mil mercados en todo en departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.