Partido de Jaguares y Junior tendrá medidas de seguridad

Se definió las medidas que se tomarán para el encuentro de Jaguares y el Junior de Barranquilla este 30 de marzo en el estadio Jaraguay de la capital cordobesa.

Las autoridades metropolitanas, realizarán un operativo con el cierre de fronteras, para evitar que ingresen a la ciudad las barras bravas del equipo rival. De igual manera el Esmad estará presente en sitios claves para evitar las riñas, también se hicieron recomendaciones a los hinchas como por ejemplo llegar temprano al estadio, evitar el ingreso de herramientas cortopunzantes y las bebidas alcohólicas.

No se permitirá la entrada de mujeres embarazadas ni de infantes que aún estén en brazos, los niños de 12 años tiene la oportunidad de ingresar totalmente gratis con la camiseta de Jaguares.

Al entrar se deben mostrar las boletas y documentación en el primer anillo de seguridad, luego se hará requisas e inspección selectiva de documentos que estarán a cargo de la Policía Nacional.

El costo de la boletería son los siguientes: Tribuna Oriental $20.000, Tribuna Occidental Alta $30.000, Tribuna Occidental Baja $40.000 y la zona VIP con un valor de $50,000.

Se le recuerda a los propietarios de carros y motos pagar el servicio de parqueadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.