La creatividad de quien ideó la carroza dio para recrear el edificio bogotano de donde se fugó Merlano, el cual ante los ojos de los barranquilleros que disfrutaban del desfile, avanzaba rodeado de actores que hacían las veces de funcionarios del Inpec


Como el mejor disfraz de La Guacherna. Así fue descrita la parodia sobre la fuga de la ex congresista Aida Merlano, que se desarrolló el pasado fin de semana en el desfile de ‘La Guacherna’ del carnaval de Barranquilla, dando un ejemplo del particular humor del que se ostenta en el caribe colombiano.

La creatividad de quien ideó la carroza dio para recrear el edificio bogotano de donde se fugó Merlano, el cual ante los ojos de los barranquilleros que disfrutaban del desfile, avanzaba rodeado de actores que hacían las veces de funcionarios del Inpec.

Pero ‘la cereza del pastel’ y lo que causó la euforia entre los presentes, fue cuando una actriz, personificando a la ex congresista, saltó –vestida de blanco- desde el interior del improvisado edificio, y corrió hasta embarcarse en una moto prestadora del servicio de entrega de comidas rápidas, tal y como sucedió en la realidad en octubre de 2019.

De inmediato las imágenes grabadas por los testigos, se hicieron virales en redes sociales, en donde algunos internautas expresaron que lo que faltó para que la parodia fuese perfecta, fue “la sentada de jopo”, haciendo alusión a la caída que sufrió Merlano cuando cayó del tercer piso de la clínica de la cual se le escabulló al Inpec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí