Un nuevo caso de inseguridad se presentó en la localidad de Suba, esta vez frente a un establecimiento de comercio ubicado en el barrio Lombardía, hasta donde llegó un sicario motorizado para asesinar a una pareja.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este sábado cuando un hombre y una mujer fueron abordados por sujetos quienes les dispararon frente a un local comercial en la calle 148 con carrera 111 A al norte de la ciudad de Bogotá.
En la escena del crimen el hombre murió instantáneamente mientras que la mujer alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial en grave estado de salud.
Según las primeras versiones, el hecho fue por un ajuste de cuentas en contra del hombre. Unidades de policía judicial de la Mebog verifican cámaras del sector para identificar a los atacantes y su ruta de escape.
Hasta el momento, se conoce que las autoridades avanzan en la investigación del caso, para determinar si se trata de un ajuste de cuentas derivado de amenazas que recibía el hombre. Asimismo, se estableció una recompensa por información que permita dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio.