En Bogotá una pareja fue capturada luego que maltrataran a golpes y torturas a tres niños que tenían bajo su cuidado.
La Fiscalía General de la Nación, envió a la cárcel a una pareja que golpeaba, escupía y amarraba a tres menores de edad que tenían en su poder, en el que incluso un bebe de solo 2 años fue traslado a un hospital de Kennedy ya que se encontraba inconsciente, en el que incluso el director de la seccional de la Fiscalía de Bogotá, José Manuel Martínez Malaver, aseguro que por el maltrato, la bebé “casi pierde la vida”.
La bebe quien es una niña, ingresó con hematomas y fracturas en diferentes partes del cuerpo, quienes al parecer los golpes eran propinados por su madre y padrastro. Asimismo, el ente judicial señaló que “Al parecer, la mamá y el padrastro le propinaban patadas indiscriminadamente, algunas en la cabeza, que le hacían perder el sentido”.
Gracias a ese dictamen médico fue que se pudo realizar la captura de los dos abusadores, ya que el padre biológico de los tres menores interpuso la denuncia de los malos tratos y torturas que vivían los niños, los cuales los otros dos tenían 5 y 7 años de edad.
Martinez Malaver, también reveló que la pareja cuando torturaba a los tres niños “al parecer para despertar a los menores de las golpizas a los que eran sometidos, les tiraban agua fría, además de amarrarlos al techo de las manos para despertarlo”.
La captura de la madre, de 36 años de edad y el padrastro, de 25 años se realizó en el barrio El Recreo de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá. La pareja tendrá que responder por los delitos de tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar agravados, de ser declarados culpables tendrán que pagar una pena de 20 años de prisión.
