Durante el encuentro el papa se mostró tranquilo. Al llegar a la plaza, el papa se bajo del papamóvil y besó a los niños que le pedían la bendición.

Este miércoles, 26 de febrero, el papa Francisco envió su mensaje de solidaridad y colocó en oraciones a los contagiados por la epidemia de coronavirus y a todo el personal de salud que hacen los esfuerzos necesarios para ayudar a curarse a las personas que están padeciendo por esta penosa enfermedad.

El sumo pontífice dio sus declaraciones durante la audiencia general que realizó en la Plaza de San Pedro, donde se congregaron miles de personas y muchas de ellas llevaban tapabocas como medida de seguridad ante esta enfermedad que amenaza en convertirse en una pandemia, según lo han advertido desde la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Lea también: https://www.lapiragua.co/el-coronavirus-repite-autoridades-chinas-confirman-que-pacientes-curados-han-vuelto-a-dar-positivo-para-la-enfermedad/actualidad/

Durante el encuentro el papa se mostró tranquilo. Al llegar a la plaza, el papa se bajó del papamóvil y besó a los niños que le pedían la bendición.

Como se recordará, en esta ciudad fueron cancelados por el propio papa algunos eventos que se tenían previstos en espacios cerrados, debido al brote del coronavirus que se comienzan a presentar en Italia.

Hasta la fecha en Italia los contagiados por el coronavirus superan ya los 350, la mayoría en Lombardía con 259 infectados y entre ellos se registran cuatro menores, confirmó hoy el concejal de sanidad de la región, Giulio Gallera.