Pago del segundo ciclo de Familias en Acción está disponible en Montería

El segundo ciclo de pagos de Familias en Acción, que corresponde al periodo de verificación de diciembre 2021 y enero de 2022, ya está disponible para los 32 mil 74 beneficiarios que residen en la capital cordobesa.

Los recursos estarán disponibles hasta el 24 de mayo. Este ciclo entregará los incentivos a los hogares con niños y niñas menores de seis años, por concepto de salud; y a los hogares con niños, niñas y adolescentes que estudian en colegios de calendario escolar B.

El director (e) de Prosperidad Social, Pierre García Jacquier, recordó a los hogares que “el programa entrega los incentivos de educación cinco veces al año: en el periodo de vacaciones no se realiza el proceso de verificación y, por lo tanto, no se realiza la liquidación del incentivo, como es el caso de este ciclo”.

Cabe destacar que, en Montería la jornada de pagos contará con acompañamiento por parte del enlace del programa, Katy Fajardo y de su equipo de colaboradores, quienes estarán dispuestos a resolver las inquietudes de los beneficiarios.

Comunicado de prensa, Alcaldía de Montería.