Nuevamente el gremio de médico se enluta con el fallecimiento del médico cordobés  Carlos Iván Lengua Doval, de 38 años de edad, quien lamentablemente falleció la tarde de este miércoles, 5 de agosto, tras batallar con la enfermedad del coronavirus.

El deceso del galeno, quien vivía en el barrio Pasatiempo de Montería, ocurrió en la ciudad de Sincelejo, lugar donde también prestaba servicios como lo hacía en la capital cordobesa.

A través de las redes sociales, decenas de personas han manifestado su pesar ante esta pérdida que enluta un nuevo hogar monteriano.

La Alcaldía de Valencia a través de su red social expresó lo siguiente: «El Alcalde #MarioAtencioDoria, la Gestora Social #AndreaArrietaDíaz y funcionarios de la Administración Municipal lamentan profundamente el fallecimiento del médico Carlos Iván Lengua Doval, de 38 años de edad, oriundo de nuestro municipio.Siempre se caracterizó por ser una persona amable, servicial y buen amigo. Acompañamos el dolor de la familia Lengua Doval y les enviamos un mensaje de agradecimiento por la excelente labor prestada en el campo de la salud. Q.E.P.D.».