El gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo fue diagnosticado con coronavirus de acuerdo con el resultado de la prueba que le fue practicada en las últimas horas.

Pero de acuerdo con la información, su condición de salud no presenta complicaciones y ya se encuentra cumpliendo con el aislamiento que se extenderá por 14 días.

El pronunciamiento oficial señala que la prueba fue tomada de forma voluntaria, por precaución a pesar de no tener síntomas, en el entendido de que se expone constantemente al contagio en el ejercicio de su función como mandatario, cumpliendo sus labores de función pública para continuar la administración del departamento, y todas las pruebas anteriores habían salido negativas.

El gobernador Arnulfo Gasca Trujillo de 67 años de edad, a través de un mensaje que publicó en redes sociales, dijo que espera reintegrarse una vez se cumpla la cuarentena establecida por las autoridades sanitarias.

“Por responsabilidad y como ejemplo para todos los ciudadanos voy a permanecer en mi casa hasta que se me realice una próxima prueba que ojalá sea negativa y de esta manera continuar con mis labores al frente del departamento”.

Sobre su condición de salud el gobernador afirmó que no ha presentado ningún síntoma relacionado con la enfermedad y se siente en buenas condiciones físicas, al tiempo señaló que continuará desde su hogar pendiente de las diferentes actividades relacionadas con el desempeño de sus funciones.