Otro garrochazo

 

Le dijeron al garrochero, que los líderes musistas y ñonitas están que matan y comen del muerto, no los atienden, no les solucionan, mientras tanto el 40% va pa’ rriba.

 


 

El que anda con  sonrisa pepsodent es el vice, Carlos Eduardo Correa, su estilo sencillo y bonachón ha caído bien en cachacolandia, la diplomacia de las rosquitas y la galleta de limón da resultado.

 


 

Al garrochero le contaron, que del valle-jon del San Jorge deportaron a una extraña pitonisa, dice que todo lo sabe, y en todo se mete. Ojo no será que extraña cuando era primera dama.  ¡Ay! madre de Dios, juan sabalo no aprende.

 


 

La gente en purísima, abrieron las apuestas, que llega, que no llega, pero, de lo que sí están seguros, es que el contralor la investigación se le atraganto. Métale papoche contralor pa¨ que baje.

 


 

Otro que anda aburrido, es el Alcalde de Sahagún, tira y tira número y las cuentas no le dan, y ya le cantaron la tabla, la mermelada no va ahora, es época de vacas flacas.

 


 

Dicen que el Gobernador 2020-2024, como que lo está pensando. Más vale Senado en mano que dos “tirados volando”

 


 

En la bolita del mundo todo se sabe, el ñoñito pide seriedad, secretarios son postines, figurines sin autonomía y entonces ñoñito, te va a salir un playón de tanto rascarte la cabeza.

 


 

Los que no le bajan una al asunto político, son los Burgos, miren a ver Procurador, Presidente, Davicito. Vice, Adolfito, Senador, Said representante y quien sabe qué más cosas de la política garrochero.

 


 

Se avecina la convención liberal, está comprobado que el trapo rojo mueve montañas y eso que no hay buenos caciques.

 


 

Dicen que “Fabito”, ya quiere ser varón,  y se habla se senado, él lo desmiente, pero la perramenta que lo acompaña re juran que va porque va.

 


 

Los rojos todavía esperan al mesías, ver. Juan 1,2 Y 3 pero, el nada que habla ni nada que pontifica. Ponte las pilas juanchito trucupey.

 


 

El de San Andrés, el de la mochila llena de tusa en Semana Santa,  recibió más visita  que el cristo de la villa. Jesucristo y eso que está asegurado.

 


 

Dicen que tiene los zenúes en cruz, que donde  pisa no crece ni la maleza,  la que mira a los ojos se le caen los calzones, que lo que toca lo vuelve oro, que no hay indio que se atreva a mirarlo a los ojos, porque conoce al traidor en el olor ese es mucho empaute.

 


 

Me dicen que el que ni suena ni truena, es Juanchito Gonzalez, le contaron al garrochero, que los porteros no lo dejaban subir al despacho, dizque él, no era el, esa es mucha pendeja, ni con el carnet está seguro.

 


 

El Alcalde de Montelíbano, hombre precavido, anda armado todo el tiempo, no deja su biblia para nada y además con tantas brujas locas sueltas en Montelíbano. Profe es mejor asegurarse.

 


 

Que ingrata que es la política, los famosos ángeles negros se tiraron, a mi amigo Fredy Sánchez y ahora que Fabito, no le cogen ni la placa, dicen, “nos hace falta el colorao”

 


Mi ñapa, quien será el tesorero ad hoc de los pasillos, que recaudan el informal 40%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.