Un nuevo crimen se registra en el municipio de Montelíbano, Córdoba. En esta oportunidad la víctima fue un joven de tan sólo 18 años de edad.

La víctima, identificada por fuentes policiales como Jorge Cañaveral, se encontraba en horas de la noche de este sábado, 17 de octubre, en el barrio San Rafael, donde fue interceptado por sujetos que le arrebataron la vida de varios disparos.

Se conoció que el infortunado murió en el sitio a la vista de los habitantes de la zona, quienes salieron a ver qué pasaba tras escuchar las detonaciones.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación que se encargó de colectar las evidencias y trasladar el cuerpo a la morgue de la localidad.

Hasta el momento, los funcionarios a cargo de la investigación no manejan un móvil en este crimen.

Como se recordará, Montelíbano ha sido uno de los municipios en donde se han registrado varios crímenes en lo que va del mes de octubre. Hasta el momento se totalizan siete homicidios y se suman el doblete sangriento perpetrado contra Melisa María Romero, de 27 años de edad, propietaria de una ferretería en Montelíbano, y su sobrina, una menor de 12 años.