Las muertas violentas siguen siendo noticias en la región del San Jorge. En esta oportunidad se registró un hecho sangriento en el municipio de Montelíbano, donde fue asesinado de varios disparos un sujeto identificado por fuentes policiales como Jato Jaramillo Hernández.

Las primeras indagaciones policiales dan cuenta que la víctima era aparentemente un soldado activo, quien fue sorprendido por uno sujetos que se desplazaban en una moto y le dispararon sin compasión.

Te puede interesar: http://www.lapiragua.co/eran-padre-e-hijo-los-dos-fallecidos-por-explosion-de-cilindro-de-gas-en-buenavista/judicial/

El infortunado se encontraba visitando a unos familiares en el barrio San Rafael de Montelíbano, donde la muerte la sorprendió: tras recibir los disparos falleció en el sitio.

Parientes intentaron trasladarlo a un hospital de la localidad, pero los esfuerzos fueron en vano. Al sitio sangriento acudió una comisión del CTI que se encargó de colectar las evidencias y trasladar el cadáver a la morgue de la localidad.

Hasta el momento, las autoridades policiales no manejan un móvil preciso en el crimen. Comenzaron las indagaciones entre familiares para poder determinar responsabilidades.