Nuevamente el volante colombiano Juan Fernando Quintero se volvió a lesionar por lo que será dado de baja de River Plate y no podrá participar en la final de la Copa Argentina que disputarán ante Central Córdoba, el viernes a las 7:30 de la noche.

A través de la cuenta Twitter, @RiverPlate, informó que el colombiano había sufrido una distensión en el isquiotibial izquierdo.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no precisó el tiempo que ‘JuanFer’ estará fuera de las canchas y de entrenarse con el equipo profesional.

La Selección River está preocupado desde hace días por la evolución de una de sus figuras, el volante Ignacio ‘Nacho’ Fernández, quien se perdió los partidos de las últimas dos semanas por una lesión muscular. Fernández aún está realizando trabajos diferenciados respecto al plantel principal del equipo de la banda cruzada.

Quien está confirmado como titular para la final de la Copa Argentina es el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien se convirtió en ficha fija del técnico Gallardo.