Oscar Upeguí nuevo entrenador de Jaguares

Luego de que el técnico John Jairo Bodmer renunciara tras ver una falta de actitud por parte de los jugadores del equipo Jaguares de Córdoba, a partir de este viernes 15 de marzo llegará a tomar el mando el nuevo técnico, Oscar Upeguí, quien se encargará de renovar, fortalecer y perfeccionar la actitud del equipo felino.

Upeguí, es un exfutbolista colombiano de 49 años oriundo de Piedecuesta Santander, quien ha dirigido diferentes equipos colombianos, entre esos al Atlético Bucaramanga, en varias temporadas a Alianza Petrolera, y por último, estuvo dirigiendo al equipo de la primera división de la Liga Panameña de fútbol, Club Deportivo Universitario, quien disputó con el conjunto panameño en 8 partidos, dejando 7 goles a favor, 2 victorias y 3 derrotas.

Así, el nuevo reto que tendrá el entrenador será mejorar la racha por la que viene pasando Jaguares de Córdoba, ya que se encuentra en el puesto 17 de la Liga con 8 puntos, además, se encuentra a solo seis unidades de bajar a la Primera B del balompié colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *