El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, se pronunció hace minutos a través de su cuenta en Twitter, @caordosgoitia, para pedirle a la empresa Ecopetrol que done recursos para el municipio que dirige, tal cual la empresa petrolera lo hizo con Bogotá.

Ordosgoitia dijo que también se une a la petición de Barranquilla que pide ayuda para enfrentar la emergencia del coronavirus que ya deja en el país más de 180 muertos y casi 4 mil contagios.

Lea también: https://www.lapiragua.co/en-pleno-sol-y-aglomeradas-asi-estan-las-madres-comunitarias-recibiendo-los-paquetes-con-comidas-en-monteria/monteria/

Ordosgoitia trinó lo siguiente: «Desde #Montería nos sumamos a la voz de Barranquilla. @ECOPETROL_SA es de todos los colombianos y nuestra región también necesita apoyo para sumar esfuerzos y atender esta emergencia ocasionada por la pandemia».

El mensaje fue colocado por el alcalde junto a un video, donde se aprecia al presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, quien indica que la empresa que preside donó a Bogotá la suma de más de 20 mil millones para fortalecer el sistema de salud de la capital.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.