Ayer se fue mi hermano, hoy el pariente Pedro Pablo Gómez Gómez, con quien tuvimos la oportunidad de compartir el sueño y la esperanza de que Colombia fuera para todos.

Estuvo con nosotros entregado con un grupo pluripartidistas que denominamos CORDOBESES CON PETRO, como un liberal de corte Gaitanista, impulsando la candidatura de Gustavo Petro a la presidencia de la República, en las elecciones pasada; y ya estaba socializado con los amigos los principios generales del PACTO HISTORICO.

Como empresario de la radio, entregó espacios en la Voz de Montería, para que por horas y bajo su dirección, pudiéramos divulgar diariamente las propuestas programáticas de Gustavo Petro.

Fue un caballero, un profesional del derecho, servicial, sencillo, entregado a la causa que defendía, sin odios, abierto a escuchar al contradictor.

La memoria de Pedro Pablo, nos va a seguir acompañando, para que el pueblo de Colombia, logre prontamente en democracia, construir una nueva sociedad, donde crezca la riqueza y desaparezca la pobreza.

A su familia, a sus amigos, a todos los que compartieron sus ideas de cambio, mi solidaridad en este momento de dolor.

¡Pedro Pablo, aunque hayas partido; tu sigues con nosotros!

Fabio Gómez Ricardo.
Monteria, 25 de abril de 2025.