Por: Rafael Ángel Gómez Gómez

Anda GARROCHERO, que niño tan delicado ‘OSCARITO’, dicen que los que le están dando «pedal» son los concejales que le dicen que él es el elegido por ellos. A mí eso me recuerda, GARRO, a otro que se montó en el patín y es el parie ‘Edgardito’ ESPITIA, en su momento hasta para la alcaldía, asamblea, cámara, al calor de whiskies y otras riquezas culinarias lo estaban «mareando», pero dicen que no es el caso de ‘Oscarito’ que es prudente, callado, circunspecto, que es más fácil sacarle una lágrima al Cristo de la Villa ¡Viva el próximo representante!

Lo único cierto, GARRO, es que aquí no hay de otra, los OSDORGOTIA tienen que lanzar candidato y he aquí mis precandidatos: ‘OSCARITO’ BALADÍ , LIEN «EL SANCARLERO», JOCHE «QUEMADIN» , HUGO KERGUELÉN, SANDRA «TODO» GÓMEZ y se dice que la lista sigue, quiere decir que antes de que se persigne un ñato tienen que escoger candidato. Faltan más en esa lista y les aseguro que no hay «CASTING».

La que no se cambiaba visitando la Secretaría de Educación fue la otrora «patrona» de las otroras mayorías liberales, sí GARRO, la mismísima ‘ARLETCITA’ CASADO, la única concejala que le quedó al otrora grandioso Partido Liberal, el mismo que los otrora poderosos se acabaron. Fue a saludar a las mujeres en su día internacional, cómo cambianlos tiempos… ayyyyy ombe.

Cómo andarán las cosas en el PARTIDO DE LA U, que hoy la coalición política más viable es la de la indomable «POTRA ZAINA», ‘ZULE’ JATTIN, a la que no han podido acabar ni la Corte Suprema de «intereses», ni los «machos alfa» de la política de CÓRDOBA, ella es un COMODÍN, donde se acomode GANA, y eso que le han dado GARROTE VENTEADO.

GARRO, que cosa tan fregada cuando unas digitales «rosadas» andan enamoradas y ven en peligro que su nueva víctima, el ‘ORATE OSCARIN’, sin ninguna preparación y experiencia quiere ser el ungido. Ahora ‘Joselina la Veneca’ -la travesti a la que no le viene la ropa- y la ‘Papy, la sexi SAHAGUNENSE’, dos chicas de la noche bajo el puente viejo, con canutillos y lentejuelas se dan por aludidas… ¡Ay ‘amiguis’!, «ese Magolo es terrible» 🙏 San Parceló patrono de las rosadas digitales ayúdanos 😃😃😃😃

Las ‘pervertidas rosas’, las que hacen sus «ORGÍAS DIGITALES» con los muchachitos de las barriadas pobres, la ‘Papy’ y ‘Joséla cagaparte’ -alias «la Veneca»- que les compraron dos motos a sus muchachitos, ahora cada vez que hacen sus bacanales en la finca sórdida que les prestan pasan extasiadas por tanta sabrosura, coca, marihuana, vaselina… porque ‘deli’ sí son, ¡Ay ‘amiguis’! el Magolo, nos va a marear al ‘loquito’, por eso a estas niñas delicadas les dicen las «digitales COCA-COLA», o sea, meten coca y dan cola 😃😃😃😃😃😃