Por: Rafael Ángel Gómez Gómez

Mi hermano, la cosa política cambia de un día para otro. Mi amigo el de la «SONRISA ITALIANA» no anda como de buen humor, lo tiene atormentado el número 13, pues es la hora de la verdad y me dicen que le quedan pocos días en la administración del ‘GOBER’ «BARBA ROJA», quien al principio le decía que SÍ y ahora dizque le dice: «Te quiero aquí en toda mi administración, eres el de mi confianza».

¡JUICIOOOOO! Pero ajá, estos de la «bolita del mundo» son atrevidos y este que viene de las entrañas de la «ñoñomanía» más, cosa que de paso no ayuda mucho ahora que el ‘ÑOÑO’ está hablando más que loco nuevo, compa, pele esa SONRISA ITALIANA Y SIGA PA’ LANTE, O???????

El de la «sonrisa italiana»

La verdad uno no entiende, con esta calentura que tiene el ‘ÑOÑO’, cómo se quiere lanzar a su hermano y al propio ‘JOCHE’ TOUS, quienes podrían ser víctimas de ese coletazo, sobretodo el de la «sonrisa italiana», que podría ser atropellado en lo de ODEBRECHT, o cualquier otro detallito o cablecito suelto a quien dicho sea, de paso, le quieren pasar factura los ANDINOS por ser provinciano y sus errores los quieren dimensionar porque está diciendo la verdad.

Pero la «cereza del pastel» es cómo queda después de «muerto» dos veces, política y físicamente, JUAN JOSÉ GARCÍA, a quien otro no menos traidor que él, el ex fiscal NÉSTOR HUMBERTO MARTÍNEZ, pasó una grabación de cuando siendo fiscal grabó al EX SENADOR GARCÍA, confesando que el ‘ÑOÑO’ y Musa querían «enlodar» a JUAN MANUEL SANTOS. ¡Da risaaaa! A ese hay que «desenlodarlo» por tanto crímen que cometió. ¡DIOS SALVE A COLOMBIA!

De izquierda a derecha: ‘Ñoño’ Elías, Musa Besaile, ex senador Juan José García Romero y ex fiscal Néstor Humberto Martínez