Por: Rafael Ángel Gómez Gómez

GARRO, ¿Cuál será el experimento que quieren hacer los ‘GODOS’? El tema de las dos Cámaras es una tarea difícil y mejor dicho casi imposible, la Cámara de WADITH MANZUR está en peligro inminente y su pronóstico es menos que reservado.

Por ahí andan unas encuestas donde están haciendo un mal mandado, los «digitales ROSA» buscando la paga crearon unas encuestas donde toman nombres sin permiso, primero para meterlos a la hoguera y a otros ya «locos» alborotarlos más, ni William Mercado ni Lien Lacharme necesitan estar en esas encuestas, uno va para el SENADO por el VERDE y el otro, siendo amigo de dos elecciones de los OSDORGOTIA, no ha pensado en esa locura, a menos que ellos mismos se lo pidan. Busca juicio OSCARITO, «el palo no está para cucharas».

LIEN LACHARME solo necesita un guiño directo, no necesita al «comité de plumas rosadas y escatológicas digitales» para llegar ahí, lo cierto es que el sector de los hermanos OSDORGOTIA va a llevar una Cámara y seguramente es la que tiene más chance y más oportunidades, pero tienen que tomársela con calma, ahí está la diferencia entre seguir con vida política o morir en una sola elección, calma y paciencia muchachos.

Se habla en los corrillos que la verdadera carta está escondida y que estos nombres los han soltado para «incinerarlos», que detrás de todo está una dama que dicen manda duro en la alcaldía y que entre pendejada y pendejada y «nadadito de perro» quiere meter el nombre de su marido, a pesar de que a él le han hecho varios «tratamientos a su piel», pues se ha incinerado dos veces y dos veces ha salido del pabellón de QUEMADOS. Erda garro, ¿Será que todavía le queda cuero para aspirar?

¿Qué pensará ‘DAVICITO’ BARGUIL? Él que anda sacando fundillos a todos con la correteada que le tienen los carniceros de la «banca», ombe, DAVICITO que no tiene mucha carne y estos manes andan hambreados, es que meterse con los ‘GOLIAT’ eso sí que es tener «COJONES».

DAVICITO marca bien en las encuestas presidenciales, aunque él ahora está dedicado es al nacimiento de su primogénita -no se cambia por nada-, pero igual los toreros no aflojan su «coleta» fácilmente, o sea, el MATADOR BARGUIL no demora y sale con su cuadrilla.

La vaina PRESIDENCIAL se está poniendo al ‘ROJO VIVO’. Gustavo PETRO va primero en las preferencias en CÓRDOBA (lo dicen las encuestas que LA PIRAGUA DIGITAL contrató), es un inicio y deben pellizcarse los demás pues arroja datos interesantes: cómo puntúan bien ALEX CHAR, BARGUIL, FAJARDO Y TOMÁS URIBE, o sea, la cosa apenas comienza y nada está escrito, ni vivos ni muertos.

LA MINGA INDÍGENA sigue reclamando la presencia del GOBIERNO NACIONAL, exigiendo el reconocimiento de sus autoridades (los NOKOS), que en Tierralta el alcalde DANIEL MONTERO se ha dejado manipular por su flamante secretario del Interior. Alcalde, revise con cuidado lo que está pasando, cada error hace crecer a su adversario y MAURICIO OTERO te «respira» en la NUCA; ojo al cristo que es de palo, «lo que está quieto, se deja quieto».

El Partido VERDE está en una especial TRANSICIÓN, la partida de varios sectores que conforman la alianza y su desplazamiento hacia la candidatura de Gustavo PETRO debe preocupar a sus directivas y eso ha revivido las ambiciones de unos «avivados» que como ratas y pollinas creen que les llegó el momento de aceitar la máquina para vender «AVALES», ¡RATAS AL ATAQUE!