Nuevo jugador en la Juventus: Matthijs de Ligt

Este jueves la Juventus confirmó la adquisición del holandés Matthijs de Ligt para el Club tras completar el fichaje más caro de la historia de un defensor de la serie A  con 75 millones de euros (85 millones de dólares).

El cotizado central firmó contrato por cinco años y se sumará a un veterano bloque defensivo en el que sobresalen los históricos Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

De Ligt, de 19 años, fue el capitán del Ajax que alcanzó las semifinales de la pasada edición de la Liga de Campeones y anotó el gol decisivo para derrotar a la Juve en los cuartos de final.

Este fichaje sigue al de los mediocampistas Aaron Ramsey y Adrien Rabiot, además del regreso a la Juventus del guardameta Gianluigi Buffon tras una temporada fuera en el Paris Saint-Germain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *