Nuevo apagón nacional en Venezuela y Guaidó organiza asamblea de calle

Sobre las 4:00 de la tarde de este lunes 22 de julio, un nuevo apagón nacional se registró en al menos 15 de los 24 estados que tiene Venezuela. Es por ello que el presidente interino Juan Guaidó, convocó a una nueva asamblea de calle a realizarse este martes.

“Intentaron esconder la tragedia con racionamientos en todo el país, pero el fracaso es evidente: destruyeron el sistema eléctrico y no tienen respuestas. Mañana, con fuerza, vamos a la asamblea en la calle. Los venezolanos no nos acostumbraremos a este desastre.#ApagónNacional”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

Usuarios de esta red social reportaron la caída del servicio eléctrico, en los estados Zulia, Táchira, Yaracuy, Vargas, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Sucre y el Distrito Capital.

En lo que va de año Venezuela ha sido la protagonista de una de las mayores crisis eléctricas en la historia de Latinoamérica. Hasta la fecha se cuentan al menos cuatro apagones nacionales y como se recordará, el primero se extendió por casi seis días y derivó en manifestaciones de calle que a su vez se tradujeron en saqueos, robos y desmanes que terminaron con víctimas mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *