Exactamente las afectaciones ocurrieron en San Antonio de Prado corregimiento de Medellín, donde las viviendas también sufrieron inundaciones.
Las fuertes lluvias presentadas en la noche de este sábado 3 de junio en Medellín se vivieron acompañadas de granizados, ocasionando inundaciones e incluso daño en varios techos de algunas viviendas en el corregimiento San Antonio de Prado, por lo que sus habitantes no pudieron dormir tranquilamente, pensando que en cualquier momento el agua iba a ingresé y provocar más daños.
Sectores como La Verde y la vía al sector de La Cruz, fueron los más afectados, puesto que además del daño en los techos, se reportó un socavamiento en el patio de una vivienda.
Así mismo, las lluvias han provocado el deslizamiento de tierra e inundaciones debido a la insuficiencia en los desagües en este corregimiento del sur del Valle de Aburrá.
Por su parte, las autoridades de gestión de riesgo ya se encuentran en el sector de las viviendas afectadas para evaluar su estado y poder tomar decisiones.