Ya está anunciado el título que tendrá la nueva entrega de El Conjuro. La cinta del matrimonio de investigadores paranormales se titulará ‘The Devil Made Me Do It’. Además se conoció la trama de esta tercera aventura terrorífica protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Fue durante la Comic-Con de Brasil, organizada en São Paulo, donde pudo conocerse el título de la tercera película del canon de la saga. Narrará un caso de 1981, en el que un hombre fue acusado de asesinato y que, en el juicio, alegó como defensa haber estado poseído por 43 demonios, que le indujeron a cometer el crimen.

De esta manera, el matrimonio Warren entra de lleno en el drama judicial, en un caso que conmocionó a la sociedad estadounidense.

Poco a poco, El Conjuro se ha convertido en una de las franquicias más consolidadas de Warner Bros. ‘The Devil Made Me Do It’ será la tercera cinta sobre un caso real del matrimonio de investigadores, pero será la octava entrega si se cuentan los varios spin-offs de la saga, con tres filmes protagonizados por la muñeca Annabelle, además de La monja y La Llorona.

La cinta llegará a los cines en septiembre de 2020.