Por: Abel Antonio Rhenals
La cuarta defensa del título super gallo (122) libras que ostenta la colombiana Liliana Palmera, “Va a estar candente” así lo manifestó la campeona, al conocer el nombre de su próxima rival, la Mexicana Jesica González.
El combate se hará en la población de Sahagún Córdoba, probablemente el 11 del mes de junio, es así como desde ya se ultiman detalles para una gran velada boxística.
“Estoy preparándome bien, a conciencia sin descansar mañana y tarde, no puedo dar un centímetro de ventaja, ya que ella fue campeona del mundo y pelea bien, las Mexicanas son muy fuertes y pelean bien. Soltare mis manos lo más que pueda para marcar los puntos suficientes, si no la puedo noquear, quiero salir exitosa en esta defensa”, aseguro la peleadora colombiana.
Liliana se entrena en Montería con la orientación técnica de Elías Pastrana. De salir airosa en este combate, me gustaría hacer mi próxima defensa en la ciudad de Montería, tengo ganas de pelear allá y demostrar mis condiciones de gran campeona a todos los Monterianos.