Novio de la estudiante asesinada en Necoclí será trasladado a Montería

En las últimas horas un nuevo caso generó indignación entre los habitantes, luego de que un hombre asesinara a sangre fría a Luisa Fernanda Romero, estudiante de cuarto semestre de enfermería de la Universidad del Sinú.

Su novio Luis Carlos Portillo Páez, quien residía en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Montería, resultó herido en el forcejeo.

La primera versión del hecho, es que la pareja se desplazaba en un vehículo particular tipo camioneta a la altura del sector ‘Techos Verdes’ en la vía que comunica a Necoclí con Arboletes, un joven de nacionalidad venezolana les pidió un ‘chance’, a lo que accedieron a dárselo.

En medio del viaje el sujeto intentó robarles a lo que la mujer se resistió,y él le propinó un disparó con una arma de fuego causándole la muerte instantánea a la estudiante de la Unisinú y posteriormente a su pareja el cual quedó gravemente herido. Fue trasladado y permanecía internado en el Hospital San Sebastián de Urabá de Necoclí y en las próximas horas será trasladado hasta una clínica en Montería.

Luis Carlos proviene de una familia de reconocidos comerciantes del centro de la capital cordobesa. Según fuentes cercanas, el comerciante se resistió en medio del forcejeo el vehículo chocó, quedando mal herido en la cabeza, producto de los cachazos recibidos con el arma del agresor. López pidió ayuda, siendo escuchado por habitantes de la zona, quienes persiguieron al delincuente y lo lincharon.