Samsung presentó el Galaxy Z Fold 2, la segunda generación del Galaxy Fold, con un diseño renovado y con mejoras en comparación con su primera versión busca posicionarse en una categoría de teléfonos premium que se pueden plegar.

«Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, Samsung presenta el Galaxy Z Fold2 con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios mejoras y experiencias de usuario plegables únicas», indicó Samsung.

Así mismo, se destaca dentro de las novedades, que salta a la vista es el cambio en la pantalla exterior, en este caso, la pantalla secundaria contará con 6,2 pulgadas, mientras que la pantalla principal será de 7,6 pulgadas Infinity-O con una tasa de refresco de 120 Hz.

«El Galaxy Z Fold 2 tiene la pantalla flexible más avanzada del mercado», dicen desde Samsung. Además, el dispositivo contará con una batería de 4.500 MAh con el que prometen una duración óptima ya sea para trabajar o jugar en él.