No temen ni a la Policía ni al COVID-19: ladrones azotan a habitantes de La Floresta

La delincuencia no da tregua y no descansa ni siquiera cuando una pandemia mundial amenaza a la humanidad. Justamente en el barrio La Floresta de Montería, los habitantes no sólo están viviendo con el miedo de contagiarse de la COVID-19, sino también con el temor de ser abordados por los delincuentes que durante día y noche se pasean por las calles del barrio, robando a transeúntes.

De acuerdo a denuncias ciudadanas que han sido recibidas a través de los micrófonos del Bloque Informativo de la Costa, en los últimos días se han registrado al menos una decena de robos, siendo en su mayoría las víctimas, ciudadanos de a pie que van o regresan de sus sitios de trabajo.

Los maleantes se movilizan a bordo de motocicletas, irrespetado incluso la restricción de conducir sin parrillero durante los días martes y jueves, y despojan a sus presas de teléfonos celulares, carteras, bolsos y todo lo que puedan quitar en los “robos exprés”.

Así las cosas, quienes residen en esta zona de la ciudad, hacen un llamado a la Policía para que incrementen el patrullaje y se mitigue la zozobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.