Gran Parada
A este desfile llegan comparsas de otros departamentos de la región Caribe y de Colombia

En el desfile participarán 105 agrupaciones que desde la 1:00 p.m. bailarán en el Cumbiódromo


La gran parada de Comparsas, un desfile que llena de brillo, color y fantasía el cumbiódromo de la vía 40 tiene lugar este lunes, 24 de febrero, donde sale a relucir todo el talento y trabajo de quienes hacen parte de esta fiesta.

Como lo informó Carnaval de Barranquilla S.A.S., en el desfile participarán 105 agrupaciones que desde la 1:00 p.m. bailarán en el Cumbiódromo.

“Entre Marimondas, tigres, negritas, monocucos y Comparsas de Fantasías, que en su mayoría tienen propuestas inspiradas en ritmos afroantillanos y algunas con mensajes de protección a especies en vía de extinción será este desfile el tercer día de Fiesta”, anunció la organización del evento.

A este desfile llegan comparsas de otros departamentos de la región Caribe y de Colombia como Sucre, Cesar, Bolívar e incluso Cundinamarca.

Glenya Monroy, Edgardo Aguirre, Yesenia Estrada, Martha Ibáñez, Joaquin Arias y Martín Ariza, serán los evaluadores de sus propuestas coreográficas y también deben otorgar sus puntajes para alcanzar el Congo de Oro.  

Ingresé aquí para verla en vivo