“No permitiré que alegue locura temporal”: Abelardo de la Espriella

El abogado Abelardo de la Espriella asumió la defensa de la familia de la niña Génesis Rúa, quien fue violada, ahorcada e incinerada el pasado viernes 28 de septiembre en Fundación – Magdalena, por quien ahora es llamado el ‘Monstruo de Fundación’.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado informó que asumió el caso y que tratará que Arrieta García reciba la condena de 60 años de prisión.

“No voy a permitir que este sujeto alegue locura temporal, que diga que no estaba en sus cabales al momento de cometer un crimen tan atroz. Eso mismo trató de hacer el agresor de Natalia Ponce de León en su momento y aun así hicimos caer todo el peso de la ley sobre ese sujeto; vamos a lograr lo mismo en este caso”, aseguró De la Espriella.

Y añadió que “este individuo que asesinó a Génesis tiene que quedarse 60 años en la cárcel, como en derecho corresponde. Es una oportunidad para que el país reflexione sobre cómo estamos tratando y cuidando a nuestros niños y para que el Gobierno Nacional, cuanto antes, presente la iniciativa de la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños”.

Por otra parte, desde la cárcel, el ‘Monstruo de Fundación’ ofreció disculpas a la familia de la menor y, además de denunciar que está siendo amenazado de muerte, dijo que necesita del perdón de Dios.

Lea todo en el siguiente enlace: “Pido perdón a la mamá, al papá y a la familia”: ‘Monstruo de Fundación’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.