No han transcurrido cinco horas del crimen que ejecutaron esta mañana en el municipio de Cereté, Córdoba, cuando reportan otro homicidio en la región, específicamente en el municipio de Cotorra.

Se conoció que la víctima se desplazaba en una motocicleta por la vereda de San Pablo, donde fue interceptado por un sujeto que le truncó el camino y sin mediar palabra le disparó en reiteradas oportunidades.

Testigos afirmaron que la mayoría de los disparos se los asestaron al infortunado en la cabeza, lo que provocó la muerte de manera inmediata.

El cuerpo quedó sin vida sobre la moto, ante la mirada de decenas de personas que salieron a ver que sucedía luego de las detonaciones.

Por el momento, la identidad del fallecido no ha sido revelada.

Al sitio acudió una comisión policial que se encargó de trasladar el cadáver a la morgue. No hay un móvil preciso en esta muerte.

Como se recordará, en horas de la mañana de este marte, también fue asesinado un sujeto en el barrio Vilches de Cereté.

La víctima, quien fue identificada como Francisco Soto, se encontraba caminando en la referida barriada, cuando aparentemente se percató de que lo venían persiguiendo.

El infortunado, a quien conocían con el apodo de «Pacho Soto» salió corriendo para salvar su vida, pero fue alcanzado en el patio de una de las viviendas y allí le asestaron varios disparos.