Niño de 3 años murió en medio de un incendio en Malambo, Atlántico

El menor de 3 años perdió la vida luego de que un corto circuito hiciera explotar un transformador.

Los hechos ocurrieron en el barrio Gladiador, de Malambo, Atlántico cuando el cortocircuito de un transformador produjo una fuerte explosión que generó un incendio, acabando con la vida del menor Yeiner Mesquizo Beltrán de tres años de edad.

Al parecer el transformador venía presentando fallas eléctricas, lo que sería que produjo el incendio, donde se encontraba el menor.

Un familiar del menor, contó a los medios locales “Yo había estado en la vivienda una media hora antes de la tragedia, pero me fui para la casa, pues yo vivo a pocas cuadras. Pasados casi 30 minutos fue que los vecinos me llamaron informándome que la casa se estaba prendiendo, pero como yo tengo el pie lesionado no pude correr con la rapidez que necesitaba para ayudar”.

Sin embargo, un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos mencionó que sí logró ingresar a la vivienda pero lamentó no haber ayudado, ya que “el nivel de las llamas era muy alto y no facilitaba la labor de rescate”.

Hasta el momento se desconoce si el niño se encontraba solo en el momento de la tragedia. Por su parte, la vivienda donde ocurrió el incendio quedó en pérdida total.