Una niña de 11 años de edad, identificada por fuentes policiales como Dayana del Rosario Beltrán Mogrovejo, tomó la fatal decisión de acabar con su vida ahorcándose en el patio de su casa, ubicada en el barrio Camilo Torres, municipio de Montería.

El lamentable hecho ocurrió la tarde de este sábado, 22 de febrero, en la casa que la menor compartía con su núcleo familiar.

El padre de la niña contó a los funcionarios policiales a cargo del caso que la pequeña salió a jugar a la parte trasera de la vivienda y tras notar su ausencia, durante una hora, su hermano fue en busca de la menor y se encontró con la escalofriante escena.

Los gritos de desesperos de los parientes estremecieron a la barriada. Dayana estaba guindada de una soga: de allí los vecinos la bajaron y la trasladaron al Camu de la barriada, pero la menor llegó sin vida.

La niña estudiaba en el colegio Camilo Torres. Sus padres manifestaron desconocer los motivos que conllevaron a la pequeña a acabar con su vida. Aseguraron que Dayana pasó el día tranquila, jugando como de costumbre.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la localidad para la autopsia de ley.