Neymar tendrá descanso al no entrar en la convocatoria del París Saint-Germain (PSG) para medirse al Inter de Milán, el sábado en un amistoso en Macao, indicó el jueves el club de la capital francesa.
El astro brasileño, que tuvo que renunciar a la Copa América por lesión, y Presnel Kimpembe, también convaleciente, “se quedan en la concentración de Shenzhen con el fin de continuar su trabajo físico individual dos veces por día con miembros del cuerpo técnico para prolongar su preparación”, reveló el PSG en un comunicado.
Neymar, al que los rumores sitúan en la órbita del FC Barcelona, participó en un espectáculo organizado por el club galo, desfilando con sus compañeros por un escenario para presentar la nueva camiseta para los partidos como visitante.
El número 10 de la Selección se mostró distendido e intercambiando sonrisas cómplices con Kylian Mbappé, la otra gran figura del plantel, durante este evento promocional.
Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros, en un traspaso récord. Su posible regreso al Barça ha generado expectación en las últimas semanas.