Un grupo de niñas aparecen con poca ropa y en posturas que la crítica ha tachado de «sexuales»


La plataforma Netflix ha sido duramente atacada a través de las redes sociales por la sinopsis y el cartel promocional de la película documental ‘Cuties’ que mostraba a unas niñas de 11 años de manera indebida.

La etiqueta #NetflixPedofilia ha protagonizado el listado de tendencias de la red social Twitter. El motivo ha sido el tajante reproche de usuarios de la famosa plataforma de series y películas por anunciar su próximo producto, ‘Guapis’ (‘Cuties’), con un enfoque hacia unas niñas de 11 años que no corresponde para nada a su edad.

«Amy tiene once años y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la feminidad y desafiar la familia religiosa». Así rezaba la descripción original junto a un cartel promocional que ha terminado de crispar a la opinión pública.

Tal y como se ha podido ver en el anuncio del estreno de este documental francés para el próximo 9 de septiembre, un grupo de niñas aparecían hipermaquilladas, con poca ropa y en posturas que la crítica las ha tachado de «sexuales».