Nequi anuncia mejoras para evitar caídas frecuentes en su servicio

El director de Nequi Andrés Vazquez en la mañana del 19 de agosto a través de declaraciones en medios, anunció nuevas actualizaciones para la aplicación financiera, implementando mejoras para evitar las fallas en el sistema, evitando así la caída de la aplicación y mejorando el servicio para los usuarios.

A principios de agosto del presente año la plataforma financiera digital dio a conocer que seguirá con el proceso de separación con Bancolombia, para establecerse como una compañía independiente, lo que llevó a los más de 12 millones usuarios a preguntarse cómo seguirá operando Nequi al tener una red tan inestable.

Por ello, en la reciente entrevista, el Director de Nequi dio a conocer todos planes que tiene para la plataforma, entre estos, el primer paso fue haber sido autorizados por la Superintendencia Financiera para constituirse como compañía de financiamiento, la cual seguirá siendo parte del Grupo Bancolombia. Sumado a ello también dijo que seguirán avanzando en productos de créditos y transacciones en el exterior y demás.

Finalmente, aunque no se dio a conocer fechas exactas de cuándo dejará de fallar la aplicación, Vasquez resaltó que lo más importante es aliviar a los usuarios de esa desafortunada situación.