Maldiciendo e insultando llego el “Negro Ober” a la cárcel La Dorada, Caldas, luego de su traslado por las amenazas contra los comerciantes.
En la tarde de hoy 28 de marzo, fue traslado desde la cárcel Palogrande de Girón, Santander, “El Negro ober”, hasta el centro de reclusión la Dorada Caldas.
Recordemos que la causa de su traslado se debe a los distintos videos amenazantes con matar a comerciantes y policías, que lanzó el cabecilla de los Rastrojo desde la cárcel Palo grande, luego de que se enterara de la captura de esposa Julieth Vanessa Martínez Cantillo, alias ‘Vanessa’, quien, según las autoridades, también pertenece a este grupo delincuencial.
En varios video donde se observa su traslado en compañía de un anillo de seguridad, conformado por miembros del Gaula de la Policía Nacional y grupos especiales de la Inspec, Ober se escucha maldiciendo, e insultando a miembros de la Policía y diciendo que “nunca lo habían esposado de manos y pies”. Así mismo solicitando una remisión.
“Solicito remisión señor director, cabeza de mo*, hiju*. Primera vez que me colocan unas esposas en esta mon* de los pies. Maldita sea. Con este director, Dios mío santo. Primera vez que me esposan de manos y pies, en mis tres carcelazos, maldita sea” fueron las palabras del Negro Ober.
https://twitter.com/BluRadioCo/status/1640800681018773527?t=VTMXrWDlffcnhIxDyDIJaw&s=19
Cabe recordar que La cárcel La Dorada no será su destino final, allí estará solo unas horas, mientras definen su lugar definitivo de reclusión.