Los resultados de la necropsia realizada al ingeniero y estudiante de derecho, Javier Ordóñez, comienza a ser divulgada y el portal de noticias Blu Radio tuvo acceso al resultado forense, reseñando que el examen determinó que una fuerte golpiza le estalló el riñón derecho, lo que provocó una hemorragia interna masiva intraabdominal.

Los forenses detallaron que la víctima sufrió un trauma cerrado en el abdomen y además hallaron evidencia de signos de inmovilización por moretones en las muñecas y dos lesiones en tórax derecho.

Los especialistas  indicaron que los golpes en el pecho fue producido con objetos contundentes como especie de palo, bastón o una varilla.

A Ordóñez no solo lo golpearon. En el estudio también le evidenciaron un trauma en la pierna derecha producida por esquirlas de un proyectil de arma de fuego, según reseña el medio.

Al cuerpo de Javier le hicieron pruebas de orina para diez sustancias psicoactivas y el resultado fue negativo, tampoco se detectó presencia de sustancias tóxicas que incluyen psicofármacos, drogas de abuso, anfetaminas y otros medicamentos, pero sí se detectó nivel de alcoholemia alto.