Navarro Wolff: “Las fuerzas alternativas nunca hemos ganado la Presidencia, pero en 2022 lo podemos hacer”

Antonio Navarro Wolff, copresidente del partido Alianza Verde, se pronunció sobre el escenario electoral que se vivirá en 2022, cuando los ciudadanos saldrán a las urnas a elegir a senadores, representantes a la Cámara, y el presidente de la República.

Navarro Wolff, quien firmó un comunicado junto a Antanas Mockus, fue enfático al indicar que las fuerzas alternativas, entre ellas el partido que dirigen y que pertenece a la Coalición de la Esperanza, nunca han ganado la Presidencia en la historia de Colombia, pero acotó que en 2022 si lo pueden hacer.

Indicó que en la elección que es a dos vueltas deben sumarse todas las voluntades. Dijo que desde la Coalición de la Esperanza aspiran llegar con un candidato a la segunda vuelta y que reciba el apoyo del Pacto Histórico.

“Sin los votos del centro nadie gana. El aporte más importante es convocar a ese centro a estar con nosotros. Los alternativos tenemos que juntarnos en segunda vuelta”, dijo Navarro, quien además aseguró que se dará una conversación a lo interno de su partido para resolver las diferencias que existen entre los integrantes del partido.