Narco fue entregado en venganza a la policía por ‘su mujer’

Una mujer fue pieza clave en la captura de Rubén Darío Viloria Barrios, alias Juancho, un narcotraficante que operaba en Córdoba y la zona del Urabá antioqueño, quien tenía en su contra una circular roja de Interpol.

La hermosa mujer buscó la forma de acercarse a ‘Juancho’, quien en un comienzo se amparaba en una fachada de comerciante, creyente y practicante de la palabra de Dios en el municipio de Ciénaga de Oro, en Córdoba. Al parecer, las diferentes acciones al margen de la ley de alias Juancho lo llevaron a darle muerte al compañero sentimental de esa mujer, quien más tarde fue pieza fundamental para darle captura.

Buscando venganza, la mujer enamoró al criminal con sus encantos y en compañía de los investigadores del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional obtuvo pruebas que vinculan a ‘Juancho’ con las acciones al margen de la ley. “Coordinaba el envío de estupefacientes a Centroamérica y desde ahí a Estados Unidos, a través de lanchas rápidas tipo ‘Go Fast’, con una capacidad de envío mensual de 1,5 toneladas de cocaína aproximadamente”, dijo el coronel Gabriel García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.