Uno de los mayores distribuidores de loterías de Santander, William Acosta, aclaró este jueves que el boleto con el número ganador de la Lotería del Valle, que casualmente coincidía con el número de reseña del ex presidente Álvaro Uribe, no fue comprado por nadie, es decir, nadie se ganó el premio gordo.

«Estuvo en la calle, es verdad, pero no se vendió. Fue devuelto, osea que no hubo comprador debido a las bajas ventas. Es que la mayoría de las ventas de nosotros se hacen sobre la calle 35, en el paseo del comercio, y en estos momentos como ustedes saben esta semana empezó lo del pico y cédula para poder entrar a un sector del centro que es donde más vendemos, entonces las ventas se bajaron de un 50% a un 30% porque no hay circulación de público para comprar», explicó Acosta.

Indicó que el número ciertamente fue despachado en Bucaramanga, pero no hubo ganador de los 3.500 millones de pesos.

“Estuvo en la calle, es verdad, pero no se vendió. Fue devuelto, osea que no hubo comprador debido a las bajas ventas. Es que la mayoría de las ventas de nosotros se hacen sobre la calle 35, en el paseo del comercio, y en estos momentos como ustedes saben esta semana empezó lo del pico y cédula para poder entrar a un sector del centro que es donde más vendemos, entonces las ventas se bajaron de un 50% a un 30% porque no hay circulación de público para comprar”, explicó Acosta.