Hoy, 16 de diciembre, una de las parejas más notorias y comentadas entre los colombianos cumplirá un anhelo. La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, y su pareja, la senadora Angélica lozano, sellarán su amor en una ceremonia íntma de matrimonio civil.

«Lo hemos organizado en dos semanas. Es una ceremonia íntima con nuestra familia, nuestros hermanos, los amigos más cercanos y Lucky. La notaria María Inés Pantoja nos va a ayudar con el matrimonio civil. Luego habrá parranda y baile, a mí me encanta bailar», relató López en una entrevista a el El Tiempo.

Contó también que hubo un momento “crítico” que tenía que ver con la ropa que usarían ambas durante su boda. «El único momento de crisis fue cuando Angélica fue a un almacén a buscar algo especial. Estaba en esas y escribe por el chat de madrinas ‘esto es un desastre, nada me queda bien’. Una de mis amigas salió al rescate y dijo: ‘Ángel Yáñez las adora y con seguridad les hace algo sencillo’. Yo lo llamé y le dije: ‘tenemos una pequeña crisis’ (risas). Fuimos y él salvó la patria», confesó la alcaldesa electa.

La pregunta que todos se hacen es cómo lucirán ambas mujeres. Esta duda quedó resulta gracias a una fotografía que se difundió donde se les ve posando cariñosamente  vestidas de blanco pero de traje, nada de vestidos.

López esta vestida con un conjunto de pantalón y chaqueta blanca, unos zapatos dorados y un arreglo floral en la parte izquierda de su chaqueta.  Lozano, por su parte, viste un pantalón blanco y en la parte superior una blusa con apliques plateados, un modesto escote en forma de corazón y abrigo del mismo color, además en sus manos tiene un arreglo de pequeñas flores blancas. 

La ceremonio será amenizada con las canciones ‘Prometeo’ de Fonseca y ‘Hasta el Techo’ de ChocQuibtown, cuyas letras, según la pareja, se han dedicado mutuamente.

Lea también: ¡Suenan campanas! Claudia López se casa el 16 de diciembre