Otra noche marcada por la violencia se hizo sentir en Buga, donde los enfrentamientos entre sujetos encapuchados y funcionarios del Esmad estuvieron durante varias horas como si se tratara de una batalla campal. 

A través de un video que ya circula en las redes sociales se observa como un funcionario del Esmad arde en llamas  en el parque La Merced, al ser impactado por una bomba molotov que es lanzada por un hombre a quien no se le evidencia el rostro. 

De inmediato, el uniformado fue auxiliado por sus compañeros de armas, quienes corrieron para ayudar a apagar el fuego que comenzaba a consumir parte del uniforme.

Los disturbios no solo quedaron allí. En los alrededores de la Uninorte, también hubo confrontación entre los manifestantes y la fuerza pública, lo cual dejó como resultado dos menores afectados por la inhalación de gas lacrimógeno, mientras que un policía fue atacado a piedra con lo cual le causaron una fractura en el tabique.

Horas después, los ánimos caldeados se fueron apaciguando hasta que la normalidad volvió al sector, donde otras 50 personas con alguna condición de salud se vieron afectadas por los gases de explosivos.