Luego de que se conociera la absolución por «duda razonable» de Jessy Quintero y Laura Moreno, en el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, el padre del joven guajiro hizo pública su reacción a través de su cuenta en Twitter, en donde rechazó el fallo y destacó que «tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura». 


«De todas maneras debo decir que todo el que obra mal, al final le irá mal. En principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar», trinó. 


Básicamente lo que sucedió en la audiencia de este miércoles, 19 de mayo, que se extendió por cuatro horas, fue que el juez de segunda instancia del Tribunal Superior de Bogotá, ratificó el fallo que en primera instancia absolvió a las dos jóvenes que fueron dos de las últimas personas que vieron con vida a Luis Andrés. 


Bajo el argumento de «duda razonable», el togado determinó que en todo estos años (casi 11) no se pudo validar ninguna de las versiones entregadas sobre lo ocurrido aquella noche del 31 de octubre de 2010, al norte de la ciudad de Bogotá. Es decir, ni la defensa, ni los entes acusadores probaron la culpabilidad de Moreno y Quintero. 


Al respecto, Colmenares (padre) comentó: «Hubo de todo y no pasó nada, pero al final quedó un muerto: Luis Andrés (qepd)». Además agregó que «todos enredaron (el caso) para que no hubiera la verdad, la Fiscalía fue ineficiente y todo plagado de errores».