En horas de la tarde de este lunes el hijo de la fiscal Tatiana Oliveros, quien es señalada de ser cómplice en la fuga de la excongresista Aida Merlano, se presentó de manera voluntaria ante el búnker de la Fiscalía para rendir explicaciones por una presunta suma de dinero para ejecutar el plan de escape.

El joven, menor de edad e identificado como Fabián Andrés, habría recibido 10 millones de pesos y la cuerda con la que se arrojó Merlano del tercer piso del centro médico La Sabana. De acuerdo con las autoridades, el joven llegó luego de supuestamente recibir una notificación de orden de captura en su contra.

Recordemos que la fiscal Oliveros se encuentra recluida en la cárcel de mujeres El Buen Pastor en Bogotá tras ser condenada por nexos con el Clan del Golfo.

La exfiscal presuntamente se comunicó desde la cárcel con su hijo y le dio instrucciones para que entregara un monto de 10 millones de pesos y la soga que utilizó la excongresista para ejecutar su escape desde la ventana del consultorio médico a donde fue trasladada para un diseño de sonrisa.