Como se conoció en días anteriores, un joven artista conocido como Keppler, había sido foco de atención Nacional, en cara a las manifestaciones que se vienen presentando, porque, presuntamente, miembros del Esmad habrían provocado su caída desde un puente al Norte de Bogotá.

Ante esto, la Policía Metropolitana de la ciudad dio su parte:

«De acuerdo a testigos, el hombre pretendía cruzar saltando desde un costado del puente al otro costado como ya lo habían realizado otros jóvenes, en este intento, cayó al vacío.

La comunidad (habitantes en condición de calle que se encontraban debajo del puente y que observaron estos hechos) informan a un grupo de uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios, quienes venían por la Autopista Norte sobre la situación.

De inmediato, los uniformados le prestaron los primeros auxilios a este joven y solicitaron una ambulancia para que le brindaran la atención médica adecuada y posteriormente, fue trasladado a la Clínica La Colina.

Es importante aclarar que, sobre el puente vehicular no se encontraba ningún integrante del Esmad, pues los uniformados que hacen parte de esta especialidad, en ese momento estaban realizando un procedimiento de despeje de la vía, sobre la Autopista Norte».

Lea también: ‘Keppler’, el joven artista que resultó herido al caer de un puente durante protesta en Bogotá

Cabe resaltar, que Cristian Camilo (nombre de pila del afectado) fue sometido a una intervención quirúrgica y permanece bajo observación médica a raíz de las múltiples fracturas y traumas que sufrió en la caída.