El ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, quien fue derrotado por Juan Manuel Santos, en el proceso electoral de 2014, podría volver a postularse para llegar a la Casa de Nariño. 

Así lo explicó en entrevista con RCN, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, quien asegura que Zuluaga llevaría la bandera de esta bancada a los comicios y destacó que con ese propósito ya él está haciendo recorridos por el país para reencontrarse con la gente. 

Según la congresista, el ex candidato obtuvo un apoyo colosal de parte de los colombianos, pero perdió por un “fraude” que orquestó Santos, siendo esta una de las razones por las que este miércoles, 3 de marzo, envió una carta al Comité Noruego, con el objetivo de que le sea retirado el premio Nobel de la Paz que le fue otorgado en 2016. 

Recordemos que en las elecciones de 2014, que por demás son recordadas por el histórico índice de abstención, Óscar Iván Zuluaga le ganó a Juan Manuel Santos en la primera vuelta, pero luego este terminó ganando con más de 900 mil votos de ventaja. 

Hasta el momento no hay un pronunciamiento de Zuluaga sobre lo dicho por Cabal.