Por: J. J. Rubiano
Hoy el Ministerio TIC lanzará la convocatoria 2021 de Grandes historias con pequeñas cámaras, el programa que el año pasado reactivó el sector audiovisual colombiano en compañía con la Asociación Colombiana de Actores.
En 2020, este programa del Ministerio TIC les dio la oportunidad a profesionales del sector audiovisual, actores, guionistas, productores, sonidistas y trabajadores de la industria de hacer realidad 300 ideas.
En consecuencia, y con el ánimo de seguir contribuyendo de manera significativa a la reactivación del sector audiovisual, el Ministerio TIC y Canal Trece lanzarán la segunda edición del proyecto por las redes sociales.
El evento estará conducido por el viceministro de Conectividad, Walid David, y la gerenta de Canal Trece, Gina Albarracín.
«Invitamos a toda la industria audiovisual a conectarse al lanzamiento de esta iniciativa donde conocerán cómo participar, qué deben tener en cuenta para presentar su propuesta creativa, las fechas de la plataforma y algunas historias inspiradoras», dijo David.
«Esperamos con mucha motivación conocer historias de todas las regiones del país. Nos sentimos orgullosos del talento nacional y queremos continuar aportando a la reactivación de un sector que ha demostrado posicionarse como uno de los mejores en Latinoamérica», dijo el vice ministro.