La hija de la excongresista Aida Merlano concedió una entrevista este miércoles, 9 de octubre, de luego de que un juez ordenara dejarla en libertad. En sus declaraciones, la joven mujer habló sobre la fuga de su progenitora  y su impresión al enterarse de lo ocurrido.

En la entrevista dijo que jamás imaginó que su madre se fuera a escapar y menos por la ventana del consultorio odontológico, pues aseguró que ella se retiró primero de allí porque a la hoy fugitiva no le gusta que la vea esposada.

Cuando le preguntaron qué opinaba sobre el cambio de ropa de su madre en el consultorio odontológico antes de escaparse por la ventana, respondió: “Ah no, Mi mamá no se cambia de ropa. Ella se quita un jean que tiene encima. Y ella, a veces, hace eso. Cuando quiere meter ropa diferente a la cárcel, ella lo que hace es cambiarse lo que tiene y uno se lleva la ropa vieja y se pone la ropa nueva”.

Además, al consultarle si no le pareció raro que se cambiara de ropa allí, expresó: “Créeme que mi mamá no tiene pena de nada. Ella se empelota delante del que sea, se cambia delante del que sea.”