Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, arribó a Bogotá la noche de este lunes para cumplir con una agenda enfocada en el empoderamiento económico de las mujeres colombianas.

Trump fue recibida por la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, quien le obsequió una canasta de flores hechas por manos artesanas.

«Este equipo trabaja para aumentar el acceso de las mujeres emprendedoras y propietarias de negocios al financiamiento, oportunidades de mercado y capacitación”, indicó la Vicepresidencia a través de su cuenta de Twitter.

Dentro de su agenda, Ivanka este martes adelantará un encuentro con mujeres en la embajada de EE.UU. en Colombia para luego homenajear a las víctimas del atentado de la Escuela de Cadetes General Santander. Además, entregará becas a integrantes de la Policía para la realización del Programa ‘Women, Peace and Security‘.

También asistirá al lanzamiento del fondo de inclusión financiera y acceso crediticio para la mujer, al que asistirá el presidente Iván Duque.